martes, 24 de enero de 2012

¿Cómo limpiar la cara a diario?

En Facial CLINIQUE cuidamos tu cara, y además de ofrecerte lo último en tratamientos medico estéticos queremos aconsejarte en el cuidado de la piel de tu rostro en el día a día. Saber cómo limpiarte la cara resulta indispensable para que cuando lo hagas sea efectivo, pues no es algo que deba hacerse de cualquier manera si lo que quieres es estar radiante y saludable. 

La piel de la cara es la más delicada de todo el cuerpo, y debe ser cuidada en consecuencia. Debemos limpiarnos la cara entre dos y tres veces al día, no más, ya que la limpieza excesiva del rostro irrita la piel además de secarla. 

Limpiar bien la piel después de un duro día antes de acostarse es un hábito que debemos coger como costumbre, pues durante el día se acumulan residuos y agentes externos que hay que eliminar: cosméticos, sudor, polvo, suciedad, contaminantes, aceites naturales segregados por la piel, bacterias, células muertas. ¿A que no pensabas que fueran tantos? Por eso la limpieza nocturna es quizás la más importante. 

Cuando te limpies la cara, nunca estires ni fuerces la piel y los movimientos deben ser siempre de abajo hacia arriba. 



Es recomendable a la hora de limpiar la cara seguir estos tres pasos: 

     1º Limpiar con ayuda de un algodón los restos de maquillaje y aceites grasos con un producto oleoso, como puede ser una crema, leche o aceite desmaquillante. Dependiendo de la calidad del desmaquillante que uses para la cara, es recomendable usar uno específico para los ojos, ya que la piel de esta zona es especialmente delicada. 

     2º Usar un gel u otro producto jabonoso para eliminar las impurezas restantes, como polvo, sudor o células muertas y limpiar con abundante agua. 

     3º Una vez la cara está limpia de impurezas, usar un tónico para terminar, ya que deja la piel con una sensación de frescor y favorece la activación de la circulación. 

Dependerá del tipo de piel que tengamos el poder utilizar esponjas o cepillitos exfoliantes, ya que no son recomendables para todo tipo de pieles, aún así, no suele ser aconsejable usar más de tres veces a la semana un producto exfoliante. 

Una limpieza facial a diario es esencial para tener una piel luminosa, radiante y sana.. Además, sabes que puedes darles cuidados extra a tu piel poniéndote en manos de Facial CLINIQUE, donde te ofrecemos todos los tratamientos médico estéticos que te interesan, desde Peelings Faciales o Mesoterapias con vitaminas, a rellenos de ácido hialurónico para aportar hidratación y soporte a los tejidos cutáneos que van desapareciendo con el paso de los años. 

Visita nuestra web y descubre lo que podemos hacer por ti. (http://facialclinique.com)

En Facial CLINIQUE, Cuidamos tu Cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada