martes, 17 de enero de 2012

Un aumento de labios natural

Es muy importante que el resultado de un tratamiento estético en los labios sea lo más natural posible, pues los labios forman una parte muy importante en la expresión del rostro, de manera que hay que cuidarlos previniendo y corrigiendo los efectos del paso de los años para mantener una cara atractiva y agradable.

Aún hoy en día, a mucha gente cuando le hablan de un aumento de labios piensa instintivamente en unos antiestéticos implantes que quedan mal a todas las mujeres, ya que la imagen resultante no es para nada natural.

La realidad es que existen técnicas de aumento de labios mucho más naturales, como las que se realizan en Facial CLINIQUE y cuyos resultados no son para nada artificiales. Este aumento de labios se realiza infiltrando ácido hialurónico, del que te hablamos en el artículo de la semana pasada en este mismo blog.

Para esta técnica de infiltración usamos microcánulas, que son los dispositivos tubulares que permiten la infiltración del ácido hialurónico sin molestias y sin hematomas post tratamiento, con lo que todo son ventajas para el paciente.
 
El resultado son unos labios hidratados y llenos de volumen, sin perder un ápice de naturalidad, que es lo más importante y lo que siempre queremos en Facial CLINIQUE, resaltar toda la belleza natural de tu cara.
  
¿Por qué un aumento de labios?

No solo porque unos labios carnosos y gruesos están asociados directamente con la sensualidad y existen muchas personas que desean tenerlos así, pues no nacieron con unos labios voluminosos, también con el paso de los años se va perdiendo ese volumen natural y con el aumento se les da firmeza y se perfila su contorno.

Si estás interesada en este tratamiento, ponte en contacto con cualquiera de nuestras CLINIQUES y estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que tengas. Puedes consultar aquí nuestras tarifas: Tarifas Facial CLINIQUE

Además hasta el 14 de Febrero, con motivo de San Valentín, tenemos un concurso en el que regalamos un aumento de labios. Para participar solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace  "CONCURSO" es muy fácil, no pierdas esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario