martes, 25 de febrero de 2014

10 Razones por las que desmaquillarte antes de acostarte.


Seguro que en más de una ocasión has llegado a casa muy cansada y has decidido no desmaquillarte y acostarte a dormir. “Ya lo haré cuando me levante y me dé una ducha…” ERROR. Te vamos a dar unas cuantas razones de peso por las que debes desmaquillarte SIEMPRE antes de irte a dormir, seguro que después de leerlas tu rutina cambia.
  1. ¿Sabías que una noche sin desmaquillarte hace que tu piel envejezca 5 días? Debido a la obstrucción de los poros por el maquillaje y las impurezas que se adhieren a tu rostro durante el día evitan la renovación celular de la piel.
  2. El rimmel estropea las pestañas, si no te desmaquillas estas irán perdiendo fuerza, se volverán frágiles, se harán más finas y se caerán. Mucho ojo con esto.
  3. Cuando te desmaquillas al día siguiente, el esfuerzo es el doble, y además tu piel lucirá apagada y menos suave.
  4. Si las sustancias cosméticas permanecen demasiado tiempo en la piel se puede llegar a desarrollar una intolerancia a las mismas.
  5. Tu piel necesita hidratación, si no la desmaquillas lo que harás será acelerar los procesos de envejecimiento, en cambio si lo haces y además te aplicas una crema hidratante se estará nutriendo de sustancias que le favorecen.
  6. Cuando te levantas y debes volver a maquillarte, ¿A que es más sencillo hacerlo si no tienes que desmaquillarte previamente?
  7. Puedes provocar dermatitis y enrojecimientos de tu piel además de hacer que esta se vuelva hipersensible.
  8. Utilizar cosméticos que no son naturales conlleva que tu piel esté en contacto con componentes químicos que pueden dejar manchas en tu piel si permanecen en esta demasiadas horas.
  9. Como hemos dicho antes, no desmaquillarte obstruye los poros de tu piel, esto puede provocar la acumulación de sebo y la aparición de granos y espinillas.
  10. El pintalabios puede provocar que se adhieran residuos y al día siguiente amanecer con los labios secos y agrietados.
¿Cuántos recambios tienes de tu piel? Tu piel es única, es la que tendrás toda tu vida así que cuídala lo más posible. Si quieres darle un cuidado extra no dudes en visitar tu FC Facial CLINIQUE más cercano, llámanos al 902 52 22 40 y reserva tu consulta médica gratuita.

 En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

martes, 18 de febrero de 2014

Cómo estar radiante el día de tu boda


La primavera es la estación del amor por tradición, cuando el clima es más suave y las flores llenan con sus colores el paisaje, es por ello que en esta estación se celebran la mayoría de las bodas. Si este es tu caso no esperes más para empezar con tu tratamiento de belleza, pues se acerca el gran día y quién no quiere estar radiante y espléndida en su boda. ¿Qué debes tener en cuenta y qué tratamientos pueden ayudarte?

·         Depilación Médica Láser. En el momento de la boda, como resulta obvio, querrás estar depilada y con la piel perfecta. ¿Aún utilizas hojillas o cremas que pueden irritar tu piel? ¿Imaginas tus piernas u otras partes aún más visibles enrojecidas este día tan importante? ¡No te la juegues, comienza ya con un plan de depilación médica láser cuanto antes.

·         Hidratación. Que tu piel esté luminosa y radiante depende en gran parte de que permanezca hidratada, en Cuidamos tu Cara te hemos dado muchos consejos para que tu rostro lo esté siempre y aparte puedes incluir un peeling y una mesoterapia facial para estimular la formación celular y aportar ese extra de hidratación que tu piel necesita.

·         Arrugas. El maquillaje para disimular y el fotógrafo de la boda con el retoque fotográfico harán un gran trabajo para que las arrugas que se marquen en tu cara se desaparezcan en la medida de lo posible, pero a los asistentes al enlace no podrás engañarles. Devuelve el volumen perdido a tu rostro, corrige pliegues y arrugas, moldea el contorno facial y aumenta el volumen de tus labios con los rellenos faciales de ácido hialurónico.

·         Líneas de expresión. Arrugas mucho la frente, fruñes el entrecejo o tienes algún gesto que ha dejado huella en tu rostro en forma de línea de expresión y quieres que se marque lo menos posible el día de tu boda. No te preocupes, la toxina botulínica es la proteína natural que deja tu piel tonificada y tersa eliminando o atenuando estas arrugas.

Probablemente debas ir pensando en acudir ya a tu clínica médica y solicitar presupuesto para cada uno de estos tratamientos o acudir a FC Facial CLINIQUE y preguntar por Facial BODA, un plan de tratamiento personalizado que incluye diversos tratamientos dependiendo del tiempo que falte para tan señalada fecha. Llámanos ya al 902 52 22 40 y solicita tu consulta médica gratuita.

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

martes, 11 de febrero de 2014

Como quitar los puntos negros de tu piel de forma natural.


Los puntos negros no son peligrosos a menos que se infecten, pero dan un aspecto nada agradable y estamos seguros de que no los quieres ni ver cuando te miras al espejo. Puedes eliminar tu misma en casa los puntos negros de tu piel, siempre con muchísimo cuidado y paciencia, aunque la mejor forma de que no estén en tu rostro es la prevención. Finalmente os daremos una solución efectiva al 100% para que los puntos negros no vuelvan a reaparecer nunca.

El primer paso es la limpieza de tus manos de forma exhaustiva y de tu rostro, para evitar que entren bacterias dentro de los poros, infectarlos y que el remedio sea peor que la enfermedad. Ahora necesitarás abrir los poros y como bien sabrás lo mejor es el calor, para ello puedes utilizar vapor, o de forma más sencilla, poner una pequeña toalla limpia sumergida en agua caliente sobre tu rostro unos segundos. El abrir los poros es esencial para no causar daño cuando los extraigamos. Puedes aprovechar después de un baño con agua caliente el momento para eliminar los poros sin dejar residuos que se puedan infectar, pues estarás limpia y con los poros abiertos. Limpia ahora la zona de donde los vas a extraer de forma especial con un preparado que debes hacer previamente de jugo de limón con agua. Este preparado tiene un efecto astringente cuya acción es producir una acción cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica.

Llega el momento de la extracción y puedes utilizar una herramienta poco conocida como el extractor de puntos negros, o utilizar simplemente las yemas de los dedos (¡nunca las uñas!). Quizás con una gasa o un algodón te resultará más fácil ejecutar la operación. Si el punto negro no sale, pon más vapor, pero no insistas demasiado pues puedes causar daño a la piel y dejar marcas en la misma. Si se irrita demasiado no sigas eliminando puntos negros, o si tu piel estaba previamente irritada ni se te ocurra empezar.

Una vez eliminados los puntos negros aplica un tónico limpiador, o aprovecha el agua con limón para cerrar los poros. Si la piel ha quedado algo roja no dudes en utilizar algún producto calmante, siempre de origen natural.

En  FC Facial CLINIQUE ofrecemos todos los tratamientos médico-estéticos faciales para preservar y mantener toda tu belleza natural. No te pierdas el descuento de este mes de febrero de 2014, pues todos los tratamientos de belleza tienes un 21% de descuento. ¡No pagas IVA! Llámanos al 902 52 22 40 y solicita tu consulta médica gratuita.


En FC Facial CLINIQUE, Cuidamos tu Cara.

martes, 4 de febrero de 2014

Remedios caseros para aclarar manchas en la piel


Nuestra piel no tiene una textura ni un color uniforme en toda su extensión, en multitud de ocasiones aparecen cambios en la pigmentación, permanentes o no, debidos a cambios en la pigmentación y las conocemos comúnmente como manchas. Se pueden deber a multitud de factores, ya sean cambios hormonales, al embarazo o a una exposición prolongada al sol o al envejecimiento. Las manchas no tienen por qué ser oscuras, aunque estas son mayoría, y toman forma de lunares, pecas u otras poco uniformes de diversos tamaños y características. Hoy os vamos a dar unos remedios caseros para aclarar algunas de estas manchas.
  • Corta una rodaja de cebolla y frótala sobre la mancha durante unos cinco minutos y repite cada día. Este remedio es fantástico para aquellas manchas de la edad.
  • Desde la antigua Grecia se sabe que la miel es un fantástico humectante que deja la piel suave y además sus propiedades antioxidantes ayudan a eliminar manchas de la piel. Solo tienes que preparar una mascarilla de la siguiente forma: una cucharada de miel orgánica con 3 cucharadas de aceite de lavanda. Mezcla bien y aplica en la cara durante quince minutos. Aplica de forma periódica.
  • Exprime un limón natural en un vaso y acto seguido imprime una bola o bastoncillo de algodón del jugo resultante. Frótalo sobre las manchas y repite dos veces al día el proceso. El ácido cítrico del limón ayuda a aclarar las manchas.
  • Hierve durante diez minutos pétalos de rosa y flores de romero en medio litro de vino blanco, filtra y aplica sobre las manchas.
Encontrarás cientos de remedios caseros para eliminar las manchas de la piel o por lo menos aclararlas. Lo cierto es que más que un remedio lo importante es un consejo: utiliza siempre protector solar en las manchas de tu piel, pues con la incidencia de los rayos UVA estas no harán sino oscurecerse y así evitarás males mayores o que la mancha pueda llegar a convertirse en un problema de salud. Si realmente quieres eliminar las manchas de tu piel de una forma efectiva no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

En FC Facial CLINIQUE disponemos de los tratamientos médico-estéticos más avanzados y el personal más cualificado para ofrecerte el mejor servicio.   Tratamientos como el PRP o el Peeling pueden darle a tu piel un nuevo aspecto y devolverle toda su belleza natural. Llámanos ya al 902 52 22 40 y reserva tu consulta médica gratuita. 

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.